Kult of Ktulu: Olympic

1.0.0

Aventura conversacional con ambientación Lovecraftiana

vota
0

374

Puntúa esta App

Kult of Ktulu: Olympic es una aventura conversacional en la que los jugadores podrán acompañar a la pequeña Elena, una chica joven a bordo de un imponente transatlántico que acaba de abandonar el viejo continente en busca del nuevo mundo. Todo parecerá ir bien, hasta que de pronto, algo extraño empieza a suceder con su diario.

Como todas las buenas historias Lovecraftianas, Kult of Ktulu: Olympic está ambientado a principios del siglo XX. De hecho, a lo largo de la historia nos toparemos con algunos personajes históricos relevantes de la época; y aunque nosotros no podremos interaccionar directamente con ellos, sí que podremos influir a la protagonista en algunas decisiones.

La mecánica de Kult of Ktulu: Olympic es, como ocurre en todos los títulos de su género, muy simple. Nuestra labor se limitará a leer lo que Elena escribe en su diario y, en ocasiones, tomar algunas decisiones que afectarán al desarrollo de la historia. De hecho, y este es uno de los puntos fuertes del juego, nuestras acciones pueden cambiar radicalmente el final de la aventura.

Kult of Ktulu: Olympic es una aventura original, inmersiva y apasionante. Un auténtico regalo para los aficionados a los Mitos de Cthulu, que encontrarán en su interior una experiencia de juego cuidada y muy entretenida.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X